Disfraces de Halloween para niñas
Halloween ya está tan cerca que aquellos que han dejado la elección del disfraz para el último momento todavía están a tiempo de preparar todos los detalles para el gran día. Como curiosidad, conviene destacar que este año en Estados Unidos, el Ecce Homo de Borja se ha convertido en una de las elecciones más importantes para tener un disfraz. Ya que la obra de Cecilia, a pesar de ser fruto de un error humano, ha cautivado a muchos seguidores.

Sin embargo, en esta época del año, por supuesto, es posible seguir utilizando las ideas clásicas para pasar un Halloween de miedo. Por ejemplo, el disfraz de bruja es toda un tradición no sólo en esta época del año sino también, en Carnaval.

Por otra parte, también es posible utilizar el disfraz de vampiro o de Drácula para este Halloween. Además, al ser un disfraz tan habitual y recurrente, seguro que conoces a alguien que puede prestarte su disfraz para utilizarlo este año. Los niños también pueden disfrazarse de fantasmas. Este elemento tan propio de las películas se convierte en uno de los disfraces más demandados de Halloween porque un fantasma está asociado con el misterio y con el temor. Se trata de un disfraz muy fácil de hacer puesto que puede elaborarse con una simple sábana blanca que ya esté vieja.

Además, el niño también puede disfrazarse de esqueleto andante en la noche más terrorífica del año. En Halloween también triunfan los disfraces de hada, ángel de la noche o de momia. ¿Cuál será tu opción para este año? Lo cierto es que Halloween es una oportunidad para que los niños se diviertan con una fiesta original de otoño en donde el miedo es una diversión para todos, incluso, para los más pequeños de la casa.