halloween
¿Ya estás pensando en los dulces que vas a preparar para Halloween? Grandes bolsas de dulces se convierten en las protagonistas de la noche, sobre todo en países como en Estados Unidos. Pero ¿has pensado en buscar alguna alternativa a los caramelos? Puede convertirse en una idea mucho más saludable y en una sorpresa para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas:

1. Stickers-pegatinas
A los niños les encantan las etiquetas adhesivas. Además de la temática del día (murciélagos, vampiros, etc.) puedes comprar pegatinas de los personajes más de moda: Hannah Montana, Jonas Brothers… seguro que les vuelve locos.

2. Productos escolares
Gomas de colores, lápices y sacapuntas son muy atrayentes para los más pequeños. A los padres seguro que también es encanta tu idea.

3. Pack colorear
Mini lapiceros de colores, pequeño libro para colorear o tizas de colores junto a una pequeña pizarrita harán las delicias de los pequeños artistas.

4. Pulseras
Puedes comprar pulseras para niños y niñas. A la mayoría les encantan los accesorios de belleza. También puedes incluir joyas de plástico, como por ejemplo algunos anillos y colgantes. Asegúrate que compras, también, colgantes para chico.

5. Tatuajes temporales
Los tatuajes son muy divertidos. Además de decorar sus cuerpos pasarán un rato muy agradable eligiendo la zona donde se lo quieren poner y la posterior espera hasta que se haya secado.

6. Otros artículos a granel
Muchos niños son fans de los pequeños juguetes como por ejemplo; peonzas, marionetas de dedo, silbatos, pelotas, etc.