Juegos recomendados para niños de un año
El proceso de crecimiento de un niño implica muchos matices. Sin embargo, el juego es un bien universal para niños de cualquier edad. Pero como está claro, es positivo elegir juegos recomendados para la edad del niño. Hoy me gustaría centrarme en el caso de aquellos peques que tienen un año. ¿Qué actividades son adecuadas para ellos? Pues bien, según publica el blog Consejos Mamá, existen diferentes actividades positivas para los más pequeños de la casa.

En primer lugar, los niños a esa disfrutan mucho con juegos de cuatro ruedas como los andadores gracias a los cuales el niño puede establecer estabilidad. Por otra parte, también se divierten un montón con pelotas de plástico grandes (al ser de este material no existe ningún peligro de lesión). Divertidas para jugar en soledad o con otra persona. Por otra parte, y teniendo en cuenta que estamos en verano y que muchas familias disfrutan de parte de su tiempo en la playa o en la piscina, nada mejor que regalarle al niño una pala y un cubo para jugar.

Por supuesto, los peques también disfrutan con muñecos y peluches hasta el punto de que en ciertos momentos, querran dormir pegados a su peluche favorito. Los niños también disfrutan un montón durante el momento del baño, por ello, es recomendable que los peques tengan algún juego también para divertirse en el agua. Por ejemplo, un pato que flota. A la hora de elegir un juego para niños tan pequeños siempre es aconsejable apostar por productos que cumplan con todas las condiciones de seguridad.

Lo cierto es que a esa edad el niño tiene la capacidad de divertirse prácticamente con cualquier cosa. Ahora que llegan las rebajas es buen momento para elegir un bonito juguete para tu peque y ahorrar algunos euros.