Lecturas infantiles recomendadas
Escoger un libro adecuado para tu hijo depende de ciertos factores… Hay lecturas de todo tipo indicadas para los más pequeños. Éstos pueden aprender a leer desde la cuna ya que familiarizarse pronto con los libros infantiles les incrementará su capacidad de atención y les animará a hablar cuanto antes.

De 0 a 18 meses

¡Soy perrito! Un original cuento de tela, con sonido y forma de pelota, resulta ideal para ojear y chutar.

Pin y Pon van de safari. Un libro de plástico blandito para ojear con el bebé durante el baño y además incluye un muñeco desmontable.

Veo un tractor. Un fabuloso cuento de cartón duro con el que los niños disfrutarán al máximo tocando sus dibujos brillantes, de textura extrasuave.

Tus primeros libros de Teo, los animales. Cuenta a tu hijo lo que hacen los animales. Ampliarás su vocabulario y le incitarás a dialogar.

De 18 meses a 3 años

¡Mira quién habla! En la selva. Con sólo apretar los botones, el niño escuchará los sonidos que emiten los animales de la selva.

La casita de Álex. Mientras tu hijo juega con el osito de tela, cuéntale cómo es el hogar de Álex.

La vaca Paca y el gallo Martín y la oveja Ana. Todos cantan y mueven los ojos. El texto en verso es muy divertido.

El pequeño Edu no se aburre nunca. Descubre a tu pequeño el fascinante mundo de dibujar, modelar…

Más de 3 años

Galleta para perros. Ayuda a los niños a entender cómo se sienten los perros. Incluye una deliciosa receta de galletas para personas.

Camiones y excavadoras. Un libro con tres vehículos que se extraen de las páginas para que los niños les pongan ruedas y jueguen con ellos.

La casa y el jardín de Maisy. Cocinar, cuidar el jardín… Maisy tiene que hacer un sinfín de cosas.