Moda: Gucci para los pequeños de la casa
Si estás pensando en renovar la ropa de los pequeños de la casa, no dudes en echar un vistazo a la nueva colección de la exclusiva marca Gucci. Puede que sus precios no sean muy recomendables para tu bolsillo pero, por lo menos sabrás qué es lo que se lleva y qué tipo de ropa tienes que buscar para que los pequeños vayan guapísimos.

Descubre la línea completa de Gucci Junior. Está especialmente pensada para niños de entre 0 a 8 años. La colección está formada por todo tipo de ropa, zapatos y una selección de accesorio en los que se incluye algo de joyería y simpáticas gafas de sol. Para celebrar este lanzamiento, Gucci ha abierto su primera boutique de ropa dedicada especialmente a los niños en la famosa Via Tornabuoni, en el centro de Florencia.

La boutique de 70 metros cuadrados está decorada en blanco, crema y tonos como el oro. Tampoco falta un oso de peluche de Gucci, el cual se ha convertido en el símbolo icónico de la tienda. La lujosa marca ha lanzado su colección oficial para esta primavera verano con un evento marcado principalmente por su carácter solidario.

El evento consiguió recaudar 1 millón de dólares que fue donado a UNICEF (para la creación de un programa de creación de escuelas África, que servirá para aumentar el número de las mismas). El éxito de la colección está asegurado no sólo por la notoriedad de la marca Gucci, sino también porque la mente creativa de Frida Giannini ha pensado en vestir a los más pequeños de una manera sencilla y confortable.