Muñeca de “Dora la Exploradora” que habla, canta y baila
Es muy posible que tu hija sea fan de “Dora la Exploradora” y estas navidades pedirá en la carta de los Reyes Magos que le traigan la muñeca que canta, baila y habla de Fisher-Price. Esta pequeña niña aventurera es la gran protagonista de una serie animada de aventuras que está cautivando a los más pequeños. Dora la Exploradora cobra vida y es más real que nunca cuando se pone a bailar mientras canta la canción “Lo hicimos”. Incluso propone divertidos juegos y habla también en inglés. Está recomendada a partir de 3 años. Funciona con pilas, incluidas.

“Dora, la exploradora” es una serie educativa de dibujos animados para niños en edad preescolar de la empresa Mattel que se ha hecho famosa por todo el mundo. La protagonista es una niña de 7 años llamada Dora a la que le encanta jugar a exploradora por el mundo con su amigo el mono Botas. Con ella y otros personajes de la serie se abre un amplio universo de diversión, nuevos amigos y un montón de nuevas aventuras en las que tus hijas también podrán aprender y soñar siguiendo a Dora.

Pero si Dora es su personaje favorito seguramente le encantará poder jugar con ella en su versión física de muñeca, además de hablar también canta y baila. Toda una artista. ¡No te la pierdas!