Pantalones cortos para el verano
Aunque muchos padres se quejen de que es difícil encontrar un pantalón corto que les dure a sus hijos más de una temporada debido al rápido crecimiento de los mismos, la mayoría de las tiendas de niños permiten adquirir una gran variedad de pantalones a precios muy asequibles. Tiendas como Zara o H&M presentan temporada tras temporada pantalones cortos que debes asumir que los pequeños solo podrán utilizar ese año.

Si ya estás preparando el armario de verano de tus hijos, lo mejor es que revises que pantalones cortos tienes y de qué tallas son. Si ves que tienes que comprar nuevos, ya que se les han quedado pequeños, lo mejor es que les compres pantalones cortos básicos. Estos pantalones se caracterizan por tener una forma muy normal pero una gran variedad de colores.

Revisa el tejido del que están realizados. Recuerda que habrá días que el calor será sofocante, por lo que no compres pantalones demasiado gordos. Puede haber pantalones de algodón, de lino, etc. pero siempre deberás comprobar que sean lo suficientemente frescos como para que los pequeños estén muy a gusto.

Quítate de complicaciones y busca pantalones cortos con la cintura elástica. Estos son modelos verdaderamente prácticos ya que permitirán a los pequeños quitárselos y ponérselos ellos mismo en caso de necesidad (ir al baño). Los pantalones cortos de botón, son más complicados de utilizar para los niños y en caso de sufrir “un apretón” puede que a los pequeños no les dé tiempo de nada y se lo hagan encima. Recuerda que la calidad no tiene porqué estar reñida con el precio.