Qué regalar a un recién nacido y a su madre
El nacimiento de un bebé siempre es un momento rodeado de magia e ilusión en el que la casa se llena de alegría y de visitas, muchas visitas. Todo el mundo quiere conocer al nuevo miembro de la familia y cotillear con su madre cómo ha ido el parto, si fue muy complicado y conocer todos los detalles. Cuando llega el momento de ir a visitar a un recién nacido siempre surge la misma pregunta: ¿qué le regalo?.

Lo ideal es que le lleves un regalo tanto al bebé como a su madre, y si tuviera hermanos habría que llevarles también un detallito para que no se sientan desplazados, aunque en este caso puedes prescindir del regalo de la madre para no hacer un gran gasto. Toma nota de estos consejos para regalos a bebés y madres:

– La primera opción siempre suele ser ropa para el bebé, y es que en las primeras semanas se necesita muchísima. No pienses que ya le habrán regalado mucha porque nunca es suficiente. Pijamas, batitas, polos, petos y camisetas son la mejor elección ya que en apenas unos días ya se le quedan pequeñas.

– Algo muy útil también es la típica cesta para el baño con todo tipo de productos de higiene o alimentación como biberones, aceites, cremas, lociones, leche o pañales. Es un regalo que se agradece muchísimo.

– Los elementos decorativos para la habitación del bebé también son muy regalados, como algún peluche (que no suelte pelo), cuadros, colgantes musicales, fotos o cualquier otro adorno que veas simpático.

– Si tienes más presupuesto puedes optar por algo como los walkie-talkies, los parques infantiles, un calientabiberones, una sillita para el niño o cualquier otro regalo más sofisticado.

– En cuanto a los regalos para la madre, la principal opción siempre es un ramo de flores ya que es la forma más eficaz para mostrar nuestro cariño.