“Queremos que sea niña”
Aunque no aseguren el resultado al 100%, existen soluciones naturales que pueden ayudarte a “traer al mundo un retoño de sexo femenino”.

Se puede seleccionar el sexo del bebé a través de la fecundación in vitro. Pero, hablamos de una elección que, hoy día, no está legalmente permitida en España, a no ser que exista una posibilidad de heredar alguna enfermedad genética ligada al sexo, como puede ser la hemofilia. Sin embargo, las técnicas de laboratorio con la finalidad de seleccionar el sexo de la criatura, están “a la orden del día” en Japón y Estados Unidos.

El sexo del futuro bebé depende del papá. La razón es la siguiente: Los espermatozoides pueden llevar el cromosoma X (niñas) o el cromosoma Y (niños). Los óvulos siempre llevan el cromosoma sexual X. Y es que la unión de dos cromosomas femeninos XX da como resultado una niña. Por el contrario, si se junta un cromosoma femenino y uno masculino XY será un niño.

Consejos que favorecen que sea niña:

1. Postura de eyaculación: cara a cara y preferiblemente el hombre encima.
2. Antes del coito, penetrar en la vagina una mezcla de vinagre blanco en un vaso de agua tibia.
3. Para la concepción de niñas son propensos los climas calientes.
4. Antes del coito, el hombre debe de tomar un baño caliente porque cuando están en el escroto los espermatozoides con carga femenina resisten mejor el calor que los que tienen carga masculina.
5. La mujer ha de abstenerse de tener un orgasmo o tenerlo después del hombre.
6. Deben procurarse secreciones femeninas más ácidas, por lo que las relaciones sexuales se han de mantener hasta tres días antes de la ovulación.

Jamás olvides que estos métodos no deben poner a prueba tu salud. Por ello, te recomendamos que acudas a tu ginecólogo y le comentes tus actuaciones.