Ropa infantil John Galliano Kids 2011
John Galliano es uno de los diseñadores más prestigiosos dentro del mundo de la moda. Británico de Gibraltar, en realidad se llama Juan Carlos y es de padre gibraltareño y madre española. Siempre ha sido un diseñador muy polémico y ha diseñado para el mismo y también estuvo haciéndolo para Dior hasta hace unos meses. Además de ser uno de los diseñadores preferidos por hombres y mujeres, sus colecciones infantiles también están muy bien y son muy completas.

Hoy te traigo la colección John Galliano Kids que es para niños de entre 6 meses y 14 años. Para este 2011 al que todavía le quedan unos meses, Galliano nos presenta colecciones eléctricas y llenas de color y muchos detalles en todas las prendas. Prendas con diseños novedosos que sí hemos visto ya en moda adulta pero que es sorprendentemente innovadora en moda infantil, como los diseños de prendas infantiles que tienen varios titulares como si de un periódico se tratara.

Ropa infantil John Galliano Kids 2011
En esta colección infantil de Galliano puedes encontrar todo tipo de prendas como pantalones, camisas, camisetas, jerseys o chaquetas, además de complementos como cinturones o sombreros. Por poner un ejemplo, el look de la foto que ilustra este post me encanta. Un estilo rockerillo con esa falda tan divertida y una chupa de cuero, la cual puedes combinar también con unos vaqueros. Diferentes looks para que vistas a tus peques de Galliano ya sea para ir al cole o a un evento más importante.

En cuanto a los colores, la verdad que casi toda la paleta está representada en las colecciones para niños de Galliano en este año, desde los colores más vivos y que se están llevando mucho este verano como el verde, el rojo, el amarillo o el rosa hasta los clásicos que pueden llevar en cualquier época del año como son los azules, negros, blancos o grises.