Tienda Pocoyó online
Pocoyó ha aterrizado en Internet con una tienda online que hará las delicias de los más peques. Zinkia, la productora de la serie de animación, acaba de lanzar su tienda oficial con el objetivo de vender todo el merchandising que os podáis imaginar. Libros, ropa, peluches, juguetes… de todo con Pocoyó, Pato, Eli y Pajaroto como protagonistas.

La tienda está en español y en inglés, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de navegar por ella. Además, está muy bien organizada por secciones y tiene un diseño muy limpio. Han querido ahorrar dolores de cabeza a todos esos padres que seguramente tratarán de visitar la página web de ahora en adelante para cumplir los sueños de sus hijos.

El proceso de compra es muy sencillo y seguro. En pocos minutos uno puede llenar su carro de la cesta y proceder al check-out sin problemas. Una vez se pagan los productos adquiridos, Zinkia nos manda un mail para dejarnos claro que nos los enviarán a la mayor brevedad posible.

Por último, comentar que en la tienda online de Pocoyó se deja muy claro que el personaje tiene presencia en Facebook, Tuenti, YouTube y Twitter.