Vuelta al cole, material imprescindible
Se aproxima el día tan esperado en el que tu hijo retoma las clases y se reencuentra con compañeros y profesores. Un buen equipamiento aportará seguridad al pequeño, por eso hemos realizado una selección de materiales de primera calidad.

Fiel compañero. Friendly abrazos, de Saro, acompañará los ratos felices y tristes de tu retoño en la escuela.
Para que no se pierdan. Las etiquetas personalizables de soyde.com son de enorme utilidad para marcar la ropita, el chupete, la cartera escolar, etc.

Elige modelo. Si tu niño necesita gafas, hazte con la nueva propuesta de monturas de Alain Afflelou… ¡Atrevidos colores marcarán la diferencia!

Juegos húmedos. Ya sabes que a los más pequeños les encanta chapotear en los charcos. Las botas de Gioseppo incluyen paraguas o chubasquero de regalo ¡No te lo pienses dos veces!

Protegidos. Te presentamos un kit de cinco bolsas bordadas a mano para guardar la merienda, la ropa de cambio, el chupete…

Como un príncipe encantado. Toda la moda más cómoda y repleta de detalles atractivos están en Prénatal ¡Pásate por alguno de sus establecimientos y selecciona “los trapitos más idóneos para el peque de la casa!

Moda Chicco. Lanza al mercado conjuntos de ropa extraordinarios, tanto para niña como para niño.

Toca escribir bien. Los portaminas y roller de Faber-Castell cuenta con la peculiaridad de su ergonomía.

Muy práctico. Alpino sorprende con un nuevo plumier para tenerlo todo a punto… Sacapuntas doble, las ceras blandas Dacs y las tijeras redondeadas.

Calzado a la última. Pablosky presenta unos zapatos para que sus “piececitos” estén bien sujetos y no sufran.

Un punto cómico. Con la mochila Bob Esponja que lleva ruedas, el nene irá risueño y lleno de alegría al cole.

Libertad de movimientos. La firma Vertbaudet ofrece pantalones y camisetas de lo más divertidas ¡Para que tus pequeños ganen en originalidad!